San Joaquín y Santa Ana - Ciudad de Este

alt

Bendición y reapertura de la Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia San Joaquín y Santa Ana

El Pbro. Damas Douze,  Párroco de la Parroquia San Joaquín y Santa Ana, manifestó que el pasado domingo 23 de febrero se realizó la Santa Misa de acción de gracias y la bendición de la remozada  Capilla de Adoración Perpetua de la mencionada parroquia. La Santa Misa fue oficiada por el Vicario General de la Diócesis de Ciudad del Este, Mons. Dominic Carey y en la misma estuvo presente el Coordinador Diocesano de las Capillas de Adoración Perpetua,  Pbro. Daniel Silvera. Unas 250 personas se han inscripto para adorar al Santísimo Sacramento las 24 horas del día.

alt

En la festividad de San Joaquín y Santa Ana el Vicario General destacó la gran tarea de los abuelos

El Vicario General de la Diócesis de Ciudad del Este, Mons. Carlos Urrutigoity,  celebró la  Santa Misa en la Parroquia San Joaquín y Santa Ana de nuestra Diócesis el pasado viernes 26 de julio, fecha en que la Iglesia recordó la memoria de los abuelos de Jesús. “Hoy, cuando tantos padres están ausentes o descuidan a sus hijos, es crucial que los abuelos cumplan bien sus funciones”, dijo.

P. San Joaquín y Santa Ana inauguró ampliación de su templo

El párroco de la Parroquia San Joaquín y Santa Ana, Pbro. Damas Douze,  manifestó su gran alegría por inaugurar la remodelación del templo parroquial durante la fiesta patronal. El sacerdote manifestó que durante el novenario se administraron los sacramentos del Bautismo, Eucaristía, Confirmación y Matrimonio.

alt

Parroquia inicia los preparativos para su fiesta patronal

El pasado jueves 16 de julio la Parroquia San Joaquín y Santa Ana inició su novenario en honor a los santos patronos de la citada parroquia. Diariamente el Santo Rosario se reza a las 17:30 hs. y posteriormente se celebra la Santa Misa. Los días sábados y domingos, el rezo del Santo Rosario es a las 18:30hs y la Misa a las 19:00 hs. Durante los días del novenario se celebraran los sacramentos del Bautismo, Primera Comunión, Confirmación y Matrimonio.

Priorizarán celebración de sacramentos durante la fiesta patronal

En el marco de la fiesta Patronal de la Parroquia San Joaquín y Santa Ana, se han realizado ya varias actividades y se prevén otras. Según el Párroco de la mencionada Parroquia, el Pbro. Damas Douze, quince días antes de la fiesta de los Santos Patronos se realizó una gran misión popular por toda la comunidad del Barrio Santa Ana, donde se evangelizó a las familias e invitó a las mismas a acercarse con más  frecuencia a los sacramentos.